TRATAMIENTO PARA LA DEPRESIÓN

Usted puede recuperarse, volverá a ser saludable y feliz.

En PSICOTERAPIA PERÚ, recibirá el mejor tratamiento para superar su depresión, con una especialista que posee el conocimiento y la experiencia para tratar los problemas del estado de ánimo, eligiendo el tipo de terapia que satisfaga sus necesidades, mejore su bienestar y su desarrollo personal social.

La depresión es un trastorno del estado de ánimo que causa un sentimiento de tristeza constante y una pérdida de interés en realizar diferentes actividades, afecta los sentimientos, los pensamientos y el comportamiento de una persona y puede causar una variedad de problemas físicos y emocionales. Es posible que tenga dificultades para realizar las actividades cotidianas y que a veces, sienta que no vale la pena vivir.

Los síntomas depresivos son la falta de interés ó placer en casi todas las actividades, sentimientos de inutilidad o culpabilidad, insomnio, fatiga, aislamiento social, desesperanza, baja autoestima, pensamientos negativos ó ideación suicida.

Las causas suelen ser múltiples, duelos, separación de pareja, problemas en la interacción interpersonal, problemas en el área laboral, familiar etc. La depresión afecta también a nuestro entorno y se puede presentar en cualquier momento y edad. 

Tipos de depresión: Depresión reactiva ó trastorno adaptativo, depresión mayor, distimia, depresión bipolar, depresión posparto.

Cual sea el diagnóstico que Ud. tuviera, en PSICOTERAPIA PERÚ, recibirá una atención personalizada y exclusiva. La terapia tiene por objetivo brindar los recursos que su caso lo requiera, con una buena relación terapéutica, confidencialidad y validación emocional para su recuperación integral y crecimiento personal.

En PSICOTERAPIA PERU, encontrará el tratamiento que necesita para su depresión.
Si necesita mayor información, no dude de ponerse en contacto haciendo clic al botón del whatsapp flotante o dejando un mensaje al 994 669 486.

¡LLENE EL FORMULARIO Y SEPARE SU CITA ONLINE AHORA!

¿En qué le puedo ayudar?

Agende su cita aquí

Los turnos son previa cita, en los horarios de:
Lunes a sábados entre 8 am y 9 pm.
Revise nuestra AGENDA y separe su cita en línea:
Liliana Rouillon Picón – Doctoralia.pe

¿Dónde puedo ubicar la Clínica del Instituto Médico Miraflores?