TERAPIA FAMILIAR

Años de experiencia y profesionalismo para brindarle una mejor calidad de vida con sus seres queridos.

La familia es el núcleo más importante de la sociedad, en ella se forma a los hijos y se enseñan las normas sociales y el comportamiento moral. Si tiene un problema familiar que requiera tratamiento por perturbar la vida de sus integrantes, puede solicitar información para una terapia familiar.

En PSICOTERAPIA PERÚ, se ofrece un Programa de tratamiento familiar para los problemas y conflictos entre sus miembros, propiciando la empatía e interacción saludable, prevención de conflictos, solución de problemas, negociación y acuerdos mutuos.

La terapia familiar es una modalidad terapéutica basada en el enfoque Cognitivo Conductual donde se atienden diversas problemáticas que nacen en el núcleo familiar, por ej. la relación conflictiva entre padres e hijos adolescentes, deficiente comunicación entre los miembros, padres ausentes en la crianza, violencia familiar y situaciones traumáticas, familias sobreprotectoras, autoritarias, disfuncionales sin una paternidad responsable.

El terapeuta es un mediador que promueve y modela una sana comunicación y da herramientas para que se puedan extinguir los comportamientos disfuncionales existentes, generándose un bienestar y armonía en la interacción de sus miembros.

La convivencia familiar debe ser saludable y transmitir empatía, estar en desacuerdo puede ser parte de una relación, pero lo imprescindible es mantener el respeto entre las opiniones de sus integrantes. En PSICOTERAPIA PERU podemos ayudarle, aquí recibirá una Terapia familiar eficaz que contribuya a su calidad de vida cotidiana.

Si necesita mayor información, no dude en ponerse en contacto enviando un mensaje al 994 669 486 o haga click en el botón de whatsapp flotante, con gusto será atendido.

¡LLENE EL FORMULARIO Y SEPARE SU CITA ONLINE AHORA!

¿En qué le puedo ayudar?

Agende su cita aquí

Los turnos son previa cita, en los horarios de:
Lunes a sábados entre 8 am y 9 pm.
Revise nuestra AGENDA y separe su cita en línea:
Liliana Rouillon Picón – Doctoralia.pe

¿Dónde puedo ubicar la Clínica del Instituto Médico Miraflores?