TERAPIA DE PAREJA

Le ayudamos a reconstruir la reciprocidad positiva con su pareja y pueda iniciar una nueva relación saludable y fuerte.

Si tiene conflictos pendientes con su pareja y la relación entre ambos está desgastándose pero mantienen todavía lazos afectivos, no esperen más, separen ahora mismo una cita en PSICOTERAPIA PERÚ, encontrarán la especialista que les dará el mejor servicio profesional, ético y confidencial, para ayudarles a recuperar su relación y reconstruirla saludable y fuerte.

La terapia está basada en el enfoque Cognitivo Conductual, trabajamos en equipo diversos problemas de la vida de convivencia en pareja: debilitamiento de la reciprocidad positiva, problemas de comunicación y empatía, conflictos en la distribución de roles y otros, falta de negociación, infidelidad, déficit en habilidades de convivencia, etc.

El objetivo de la terapia, es implementar nuevos hábitos de buena convivencia, adquirir habilidades para asegurar una relación asertiva, empática y de respeto mutuo, mejorar la expresión emocional y afectiva, lograr una estabilidad psicológica, el surgimiento de nuevos comportamientos e interacciones positivas entre ambos.
Muchos problemas de pareja no pueden resolverse entre los miembros sin la presencia de un moderador profesional, porque cada integrante es parte de la relación conflictiva, por tanto, intentarlo solos se convierte en un manejo ineficaz por los problemas que padecen.

Acudir a una terapia de pareja puede resultar muy conveniente, cada uno podrá expresar con libertad su propia percepción y opinión de los hechos, sus sentimientos y emociones comprometidas en un marco de empatía y validación, adquirir las habilidades que requieren a través de los procedimientos de la terapia, para aprender a ser parte de la solución y no del problema.

Si necesita terapia, no dude en ponerse en contacto enviando un mensaje al 994 669 486 o click en el botón whatsapp flotante. Será atendido a la brevedad para resolver sus dudas y separar una cita.

¡LLENE EL FORMULARIO Y SEPARE SU CITA ONLINE AHORA!

¿En qué le puedo ayudar?

Agende su cita aquí

Los turnos son previa cita, en los horarios de:
Lunes a sábados entre 8 am y 9 pm.
Revise nuestra AGENDA y separe su cita en línea:
Liliana Rouillon Picón – Doctoralia.pe

¿Dónde puedo ubicar la Clínica del Instituto Médico Miraflores?