TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL

Aquí recibirá la terapia exclusiva y personalizada que su problema requiere para poder superarlo.

La Terapia Cognitivo Conductual es un enfoque terapéutico, basado en rigurosos estudios de investigación que han aportado al tratamiento de los diversos problemas psicológicos, un nivel de eficacia científicamente comprobada, utilizando distintos tipos de intervención. Se basa en la idea de que nuestras emociones y estilos de conducta pueden ser influenciados por nuestros pensamientos, creencias y esquemas cognitivos, pudiendo afectarlas seriamente en nuestro diario devenir y en la interacción con otras personas, en diferentes ámbitos cotidianos.

Esta modalidad de la psicoterapia, ha mostrado mucha efectividad en problemas como: ansiedad generalizada, depresiones, crisis de angustia, pánico, fobias, trastorno obsesivo compulsivo, estrés cotidiano, laboral, problemas de pareja etc.

A través de la terapia cognitivo conductual se combinan técnicas de reestructuración cognitiva, estrategias de afrontamiento, exposición, relajación y otros. Se afirma que un alto porcentaje de la forma de pensar de una persona está asociado con el aprendizaje social, los mensajes transmitidos y las experiencias de vida que ha tenido y esta terapia profundiza y desarrolla procedimientos y métodos científicos para abordar la problemática humana en sus diversas manifestaciones clínicas.


Si necesita una mayor información, no dude en ponerse en contacto al 994 669 486 o dele click al botón de whatsapp flotante que con gusto le atenderemos.

Conozca los servicios de la terapia que brindamos en el Consultorio Psicológico del Instituto Médico Miraflores

¡LLAME Y SOLICITE UNA CITA AHORA!

¿En qué le puedo ayudar?

Agende su cita aquí

Los turnos son previa cita, en los horarios de:
Lunes a sábados entre 8 am y 9 pm.
Revise nuestra AGENDA y separe su cita en línea:
Liliana Rouillon Picón – Doctoralia.pe

¿Dónde puedo ubicar la Clínica del Instituto Médico Miraflores?