Telf: 4227888 RPC: 994 669 486

Correo: consultas@psicoterapiaperu.com

TRAYECTORIA PROFESIONAL

 

Mi nombre es Liliana Rouillon, soy Psicóloga clínica colegiada con estudios de Maestría en Psicoterapia cognitivo conductual. Cursé una 2da especialización en la Universidad Católica. Recibí la formación en el país y en el extranjero de la terapia EMDR de procesamiento y desensibilización emocional a través de la estimulación ocular, aprobada por la Organización Mundial de la Salud OMS.

Soy miembro colegiada y habilitada del Colegio de Psicólogos del Perú con Reg. C.Ps.P. N° 4051. Miembro de la Asociación Psicológica Iberoamericana de Clínica y Salud APICSA con Reg. N°. 921/PE-034. He trabajado como catedrática invitada de la Unidad de Post Grado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Dirigí el Programa de Tabaquismo y atendí casos clínicos con el equipo multidisciplinario del área de internamiento psiquiátrico del Hospital Central F.A.P. 

Poseo amplia experiencia profesional con más de 30 años en el área clínica privada y hospitalaria. He participado y/o expuesto en Congresos de la especialidad en el país y el extranjero.